ESPECIAL:
LA HORA DE LAS
FRANQUICIAS

La frase“No hay quién pare a la América Latina” parece un cliché, pero la verdad es que actualmente la región es un punto obligado de referencia respecto al desarrollo de franquicias a nivel mundial. AméricaEconomía Intelligence

Ver más
Brasil

BRASIL

El mercado de franquicias en el país de la samba se muestra consolidado. Los ingresos registrados por este sector representan un 2,1% del PIB.

Ver más
Argentina

ARGENTINA

Como los buenos vinos del sureste de la región, que necesitan fermentar para llegar a su punto, la industria de las franquicias en Argentina se encuentra en pleno proceso de desarrollo para alcanzar el éxito.

Ver más
Colombia

COLOMBIA

En consonancia con la evolución permanente del mercado en América Latina, el sistema de franquicias en Colombia está en proceso de afianzamiento.

Ver más
Perú

PERÚ

Según la publicación “Franquiguía Perú 2012”, en el país existen 268 franquicias, 40% de las cuales son de capitales made in Perú. De estas últimas, 25 ya se han internacionalizado.

Ver más
Venezuela

VENEZUELA

“El prestigio invade a Venezuela”, fue el estandarte de la rueda de negocios Profranquicias 2012. Esto porque la industria de las franquicias presenta buenos resultados para el país.

Ver más
Mexico

MÉXICO

México vive hoy un boom en el mercado de las franquicias. Con 70.000 unidades franquiciadas, y rápido crecimiento, este emprendimiento representa 6% de su PIB.

Ver más